Soluciones Impresas y por Internet para su Colegio

Pagina Web
Con su propia dirección (WWW) podrán los estudiantes tener acceso a su boletín de calificaciones, al carné estudiantil, mensajes de texto, fotos de eventos realizados en la institución, cronograma de actividades de la Institución  y los docentes tendrán acceso a diligenciamiento de las planillas, estadísticas a nivel de grupo, mensajes a sus estudiantes. Las directivas tendrán siempre a la mano listados actualizados, resúmenes por grupo y ventajas como agilizar las pre-matrículas a final de año.
Listados, Resúmenes y Estadísticas
Este servicio se ofrece con el fin de que los profesores, coordinador y rector;  puedan ver de manera ágil y eficaz, el rendimiento educativo de los alumnos en un grado determinado y en todas las áreas, es decir podrán ver si un/unos alumnos de determinado grado van bien académicamente o no, especificando las áreas con mayor dificultad.
Libro de Registro
Este se entrega al final de toda la actividad académica y luego que la Institución haga los respectivos ajustes de notas y demás. Este va empastado en pasta de lujo y debidamente marcado con el nombre de la Institución en letras doradas.
Carné Estudiantil
El carne van en papel diseñado especialmente para el colegio; con su correspondiente escudo, con la foto del estudiante, manejamos PVC O teslin y se obsequian los sticker de validacion del año siguiente.
Boletín de Calificaciones
El boletín de calificaciones va diseñado con una trama de seguridad, con el membrete y escudo del colegio, foto del estudiante, lleva igualmente en cada área el historial de calificaciones de cada periodo.
Multi-usuario
La plataforma de notas es altamente personalizable, permitiendo incorporar o denegar módulos a los distintos usuarios que acceden a ella.

PlataformaDemo

Visualiza la pagina Web y Plataforma de notas por los distintos usuarios

Vista deModulos

Módulos son pequeños programas que se ejecutan independiente